martes, 7 de octubre de 2008

Cargadores de baterías


El cargador lento
también conocido como ‘cargador de noche’ o ‘cargador normal’, el lento-cargador aplica un índice fijo de la carga alrededor de 0.1C (un décimo de la capacidad clasificada) para mientras la batería está conectada. El tiempo típico de la carga es 14 a 16 horas. En la mayoría de los casos, ningunos lleno-cargue la detección ocurre para cambiar la batería a una tarifa más baja de la carga en el extremo del ciclo de la carga. El lento-cargador es barato y puede ser utilizado para las baterías de NiCd solamente. Por la necesidad de mantener NiCd y NiMH, estos cargadores se están substituyendo por unidades más avanzadas. Si la corriente de carga se fija correctamente, una batería en un restos del lento-cargador tibio al tacto cuando está cargado completamente. En este caso, la batería no necesita ser quitada inmediatamente cuando es listo pero no debe permanecer en el cargador para más que un día. Cuanto más pronto la batería puede ser quitada después completamente de ser cargada, mejor es.
Un problema se presenta si una batería más pequeña (un mAh más bajo) se carga con un cargador diseñado para mantener paquetes más grandes. Aunque el cargador se realizará bien en la fase inicial de la carga, los arranques de batería a calentar para arriba más allá del nivel de la carga de 70 por ciento. Porque no hay disposición de bajar la corriente de carga o de terminar la carga, el cargo excesivo calor-perjudicial ocurrirá en la segunda fase del ciclo de la carga. Si un cargador alternativo no está disponible, aconsejan el usuario observar la temperatura de la batería que es cargada y desconectar la batería cuando es caliente al tacto.
El contrario puede también ocurrir cuando una batería más grande se carga en un cargador diseñado para una batería más pequeña. En tal caso, una carga completa nunca será alcanzada. El frío del restos de la batería durante carga y no se realizará según lo esperado. Una batería ni'quel-basada que se cobra de menos continuamente soltará eventual su capacidad de aceptar una carga completa debido a la memoria.




El cargador rápido
el rápido-cargador supuesto, o el cargador rápido, es uno del más popular. Se coloca entre el lento-cargador y el rápido-cargador, en términos del tiempo y del precio de carga. La carga toma 3 a 6 horas y la tarifa de la carga está alrededor de control de la carga 0.3C. Se requiere para terminar la carga cuando la batería es lista. El rápido-cargador bien diseñado proporciona un servicio mejor a las baterías níquel-basadas que el lento-cargador. Las baterías duran más de largo si están cargadas con corrientes más altas, con tal que sigan siendo frescas y no se cobren excesivamente. Los quickchargers se hacen para acomodar las baterías níquel-basadas o litio-basadas. Estas dos químicas no se pueden intercambiar normalmente en el mismo cargador.
El cargador rápido — el rápido-cargador ofrece a excedente de varias ventajas los otros cargadores; el obvio es tiempos más cortos de la carga. Debido a la fuente de un alimentación más grande y los circuitos de control más costosos necesitó, los cargadores más que más lentos de los costes del rápido-cargador, pero la inversión se vuelve en el abastecimiento bueno realizando las baterías que viven más de largo. El tiempo de la carga se basa en la tarifa de la carga, las baterías Soc., su grado y la química. En una tarifa de la carga 1C, un Ni Cd vacío carga típicamente en poco más que una hora. Cuando una batería se carga completamente, el interruptor de algunos cargadores a un modo de la carga del top ping gobernó por un contador de tiempo que termina el ciclo de la carga en una corriente de carga reducida. Una vez que esté cargado completamente, los interruptores del cargador para gotear la carga. Esta carga del mantenimiento compensa para el auto descarga de la batería.
Los rápido-cargadores modernos acomodan comúnmente las baterías de Ni Cd y de NiMH. Debido a la corriente’de carga más alta del rápido-cargador s y la necesidad de supervisar la batería durante carga, es importante cargar solamente las baterías especificadas por el fabricante. Algunos fabricantes de la batería codifican las baterías eléctricamente para identificar su química y grado. El cargador entonces fija la corriente y el algoritmo correctos de carga para la batería prevista. Las químicas del ácido y del Li-ion del plomo se cargan con diversos algoritmos y no son compatibles con los métodos de la carga usados para las baterías níquel-basadas.
Es la mejor ayunar las baterías níquel-basadas carga. Una carga lenta se sabe para acumular una formación cristalina en las baterías níquel-basadas, un fenómeno que baje funcionamiento de la batería y acorte vida de servicio. La temperatura de la batería durante carga debe ser moderada y el pico de la temperatura mantenido tan cortó como sea posible.
No se recomienda para dejar una batería níquel-basada en el cargador para más que algunos días, uniforme con una corriente de carga correctamente fijada del chorrito. Si una batería debe permanecer en un cargador para la preparación operacional, un ciclo del ejercicio se debe aplicar una vez cada mes.

No hay comentarios: